TALLER DE RADIO


Aportamos ideas y formatos innovadores que garantizan el mayor recuerdo de tus campañas Porque es necesario a la hora de planificar debido al cambio en los hábitos de escucha de la radio y a la saturación de anuncios en determinadas franjas horarias. Disponemos de un departamento creativo especializado en contenidos de comunicación desarrollo de programas y acciones especiales en radio.

  • Analisis en profundidad de:
  • Las necesidades del Cliente : Objetivos
  • Grupo objetivo
  • Actividad de la Competencia
  • Oportunidades y posibilidades del Medio
  • Desarrollo de la estrategia en base a focalizar el 100% de los impactos.
  • Planificación táctica desarrolla la estrategia, justificando cada soporte e inserción propuesta.
  • Activación de la Campaña.
  • Medición de los resultados. Aprendizajes para futuras acciones

Los contenidos publicados en estas páginas son en el marco de un trabajo práctico realizado por alumnos de una materia de la Universidad de Buenos Aires. Los textos, logotipos, fotografías, tipografías, etc., pueden no ser de su autoría y sólo son utilizados a los fines prácticos del ejercicio.