Nuestra evolución como profesionales siempre se sustentó dando importancia a un aprendizaje constante, influenciados por experiencias y personas con las mismas o diferentes inquietudes. En función de esto, LAD Fest supo construir un enorme espacio de intercambio y de enseñanza. Un centro de contagio de pasiones y amores por diferentes disciplinas. Y para nosotros significó mucho más que eso. El LAD nos permitió compartir nuestra historia y nuestra adoración por lo que hacemos, dejando la semilla en muchos. Aquel pequeño germen que sabemos crecerá pronto.
En su primera edición el Latin American Design Fest sorprendió por su magnitud, su convocatoria y calidad. Desde Buenos Aires estamos ansiosos por saber cómo lograrán superarse en el 2016, ¡les será difícil!Compartimos el festival con personas increíbles tanto de la escena internacional del diseño —como Jessica Walsh, Henry Hargreaves, Felix Pfäffli, Oliver Siegenthaler, y Anagrama— como así también a grandes referentes de Perú —como Alfonso de Brand Lab, el ilustrador Amadeo González, y Gianmarco Magnani—, y a los increíbles fotógrafos Ian Tong, Jimmy Pham y Michael Weber.
No podemos dejar de agradecer a Richars Meza y Michael Fromm, creadores del LAD Fest, y a todo su increíble equipo de gente tan linda que nos recibió con tanto cariño y generosidad.