DISEÑO CORPORATIVO

"El diseño gráfico no es lo que ves, sino lo que debes hacer que otras personas vean"

Edgar Degas

Objetivo

El objetivo del Diseño Corporativo es crear, a través del diseño, una imagen ideal y exclusiva que tenga una gran capacidad de evocación y que a su vez permanezca identificable a primera vista. Poner en valor la creatividad. Reivindicarla como una forma de vivir, un modo de pensar, y no tanto como una herramienta que nos puede ayudar a conseguir notoriedad en un momento concreto.


Algunos de los aspectos que desarrollando viendo en esta orientación son:

  • Concepto de marca
  • Logotipo
  • Proyectos de Naming
  • Branding
  • Normalización de marca
  • Identidad Corporativa

Metodología

Los ejercicios serán de nivel intuitivo, ejercicios diseñados para habilitar facultades y caminos con el objetivo de encontrar nuevas formas de comunicación dentro de la experimentación. Sociales: ejercicios concebidos para generar un compromiso con el mundo que habitamos y del cual formamos parte. De mercado: ejercicios estructurados para tomar contacto con la realidad de mercado tendientes a comitentes y problemáticas de carácter principalmente cultural.

CREA TU PLAN