PAUTAS PARA LA LEGIBILIDAD DE LA INFORMACIÓN

Generar una herramienta para diseñadores que permita abordar la problemática de la legibilidad aplicada a los soportes gráficos con el fin de garantizar la efectividad de la comunicación de la información disponible para los usuarios.

ESTILO DE WEBAPP

Didáctica, intención de aprendizaje / juego.

USUARIOS

Diseñadores o estudiantes a fines, interesados en diseño de packaging de productos para evitar cometer errores.

ESTILO DE LENGUAJE

Es un lenguaje formal ya que está diseñada para profesionales a fines y estudiantes.

CONTENIDOS

Contará con tres secciones en las cuales el usuario podrá jugar, informarse e interactuar.

JUEGO: La idea en esta sección es generar que el usuario logre seleccionar la opción correcta según sus conocimientos aprendidos a partir de la información brindada, de lo contrario se le explicará su error.

REGLAS DEL JUEGO: Designar las distintas reglas para entender el juego.

INFORMACIÓN: El usuario contará con un sector en el que se desarrollaran las pautas de legibilidad de la información

CHAT: Los usuarios podrán interactuar entre ellos y podrán publicar sus propias imagenes, para intercambiar conocimientos y recibir criticas constructivas.