pautas para la legibilidad de la información

Generar una herramienta para diseñadores que permita abordar la problemática de la legibilidad aplicada a los soportes gráficos con el fin de garantizar la efectividad de la comunicación de la información disponible para los usuarios.

estilo de webapp

Didáctica, intención de aprendizaje / juego.

usuarios

Diseñadores o estudiantes a fines, interesados en diseño de packaging de productos para evitar cometer errores.

estilo de lenguaje

Es un lenguaje formal ya que está diseñada para profesionales a fines y estudiantes.

contenidos

Contará con tres secciones en las cuales el usuario podrá jugar, informarse e interactuar.

  • juego: La idea en esta sección es generar que el usuario logre seleccionar la opción correcta según sus conocimientos aprendidos a partir de la información brindada, de lo contrario se le explicará su error.
  • reglas del juego: Designar las distintas reglas para entender el juego.
  • información: El usuario contará con un sector en el que se desarrollaran las pautas de legibilidad de la información.
  • chat: Los usuarios podrán interactuar entre ellos y podrán publicar sus propias imagenes, para intercambiar conocimientos y recibir criticas constructivas.