CABA: Se podrá vivir un Día del Padre con espíritu cervecero en Growlers
Espacios con libertad de movimiento, cocina casera, jugos naturales y las mejores cervezas artesanales serán los condimentos estrella.
Si el plan es una comida informal, en un espacio con libertad de movimiento para los más pequeños, favorecida por las mesas más comunitarias y el autoservicio, el conocido Día del Padre se celebra en Growlers. Con una propuesta de cocina super simple y bien casera y una gran variedad de los distintos tipos de cervezas artesanales seleccionadas por los distintos sommeliers especializados, el típico almuerzo del domingo 17 de junio se convertirá en un gran agasajo para los papás más cerveceros. Un plus: desde las 12.30 del medio día y hasta las 21hs, cualquiera de las cervezas artesanales se disfrutará a sólo $70 la pinta, dato no menor para aprovechar.
En esta cervecería, los múltiples espacios más elegidos por las familias durante los fines de semana son el gran patio trasero del local de Caballito y el espacio semi cerrado en la terraza de Palermo. Allí, para los más chicos, se le sugieren los Chicken tenders rebozados en coco y panko con dips de berenjenas ($150) o la Burger de carne con doble cheddar, bacon, tomate y lechuga ($160), ambos salen con papas fritas. Y para beber, son muy elegidas el jugo de naranja exprimido y la limonada.
Además, otras opciones para la comida son los choripanes ($150), como con queso azul, tahine de sésamo, chutney de las peras y cebolla morada y papas fritas crijuentes, la Burger veggie de falafel tahine de sésamo y limones asados con cebollas asadas bourbón, lechuga y tomate con papas ($160) o el roll Honey Mustard Chicken, con pollo crispy, mostaza de Dijon y miel, cebollas asadas bourbon, rúcula y bacon crocante ($160), entre otros platos deliciosos que hay para probar.
Con las 20 y 30 canillas rotativas en sus locales de Palermo y Caballito, para los mayores habrá sugerencias de las cerveza artesanal que van desde la gran alta tomabilidad hasta otras de sabores más complejos, percibiéndose diversos estilos como Lager, Honey, de Trigo, Belgian, Weisse, pasando hacia las IPA, Barley Wine, Dubbel y llegando a otras como Stout, Imperial Stout, Porter y Amber Ale.