Nuestros Objetivos
MISIÓN
La aplicación web tiene como punto central educar, informar, y promulgar mediante la interacción con la misma, sobre los estereotipos referidos al mundo de la moda como lo son la belleza, el género, el peso y los demás elementos que la integran, desde un punto de vista totalmente diferente al que se suele tener sobre los mismos, brindando información y dando a conocer nuevas posibilidades de abordar la identidad, que no sea la que socialmente se establece, entendiendo que tanto el género, la belleza y el peso no vienen dados, sino que se conforma en la medida en que la vamos transitando.
OBJETIVO
Dirigida a un público infantil y preadolescente, nuestro objetivo es que el usuario pueda descubrir y empezar a generar su propia identidad mediante conceptos más actuales y libres de cualquier tipo de regla impuesta y establecida por la sociedad sobre estos temas.
Mediante nuestra apariencia es dónde más demostramos quiénes somos o quiénes queremos ser y qué tan cómodos nos sentimos con ello mismo, por eso es MUY IMPORTANTE la decisión y la libertad sobre cada uno de estos aspectos desde la temprana edad.
ACCIÓN
El mundo de la moda últimamente se está reconstruyendo y ampliando para que todos podamos participar de ella sin necesidad de quedar atados a leyes o conceptos absurdos que se vienen arrastrando hace tiempo.
Es por ello que difundimos la moda sin definición a través de :
· El uso no definido de los colores
No hay color que defina el género (el celeste o colores oscuros no son para nenes, ni el rosa o colores claros para nenas. Cada uno puede elegir el que le guste más, con el que se sienta más cómodo)
· El uso libre de los talles
No porque un hombre usa algo ajustado no es hombre, y porque una mujer use ropa holgada no sea femenina.
· El uso libre de los accesorios
· El uso libre de los estampados
Que un hombre se ponga estampados florales o de cualquier otro tipo no define su género, lo mismo aplica a la mujer.
Todos estos temas se trabajarán de una manera didáctica para que los niños y preadolescentes se sientan cómodos con su imagen y con la de las demás personas, sin incorporar prejuicios ni reglas establecidas socialmente.